Encuentro cercano/ extracto del libro nunca me abandones de Harold Robbins

El crepusculo comenzaba a ensombrecer las ventanas de la habitacion y el eco de mi voz resonaba en la estancia.
habia levantado mi vaso y lo estaba mirando cuando,sin darme  apenas cuenta,le declare’:
–Te amo ,Elaine.
Baje’ mi vaso y me quede’ contemplandola.Ella asentia con su cabeza y contesto’.
–No puedo decirte,Elaine,como ni cuando–,le conteste’ sin moverme de la silla.
–No importa–me interrumpio ella –,desde el momento en que te vi,comence’ a vivir de nuevo;estaba muy sola.
–Ya no volveras a estar sola–le replique’.
–¿De Verdad que no ?– me pregunto’ con voz llena de ansia.
Fuimos andando juntos hasta el centro de la habitacion;sentia en interior una llama abrasadora.
Las fibras de todo mi ser se desperezaban con un vigor casi ya del todo olvidado;mis brazos, que acrecentaban sus fuerzas,la trajeron hacia mi,mientras que mis dedos exploraban los secretos de su vestido.Sus senos,destrabados,se desbordaron hacia mi rozando mis  manos con sus botones encendidos.Me arrodille’ y hundi mis labios en la calidez de sus  turgencias.
Sus manos tensaron mis cabellos y el dolor y el dolor se extendio desde la raiz hasta mis mejillas;volvi mi rostro hacia el de ella .Tambien su mirada,vaga y extraviada,se dirigia hacia mi;solamente sus labios balbuceaban:–No, Brad,no.Detente.Lo que vamos a hacer tiene un nombre vergonzoso.
Yo me incorpore’ galvanizado y la cogi entre mis brazos;sus pechos resplandecian a impulsos del flujo y reflujo de su respiracion entrecortada;mi voz al contemplarla y mirarla,era bronca.No hay palabras para denominar esto;jamas hasta ahora se me habia presentado tal oportunidad.Oprimi mis labios entre los suyos y la lleve en vilo hasta la alcoba.Solos,completamente solos.
Sus labios eran calidos y temblorosos,cesaron de estremecerse paulatinamente,permaneciendo solo su ardor.Era un figurin de marfil terso y antiguo,y el reflejo del sol que se ponia ,daba  a su carne  una matiz tenue dorado.Su cuerpo era algo asi como una hoguera que esperaba desde hace mucho tiempo atras,la chispa que la inflamase.Estruje mi boca contra sus labios y sus dientes trajeron a mi boca el sabor de la sangre provocada.Senti como si un cometa que me hubiese arrebatado y oprimido,se  abriera en un estallido,proyectandome al espacio cual estrella:fugaz. 
 
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Encuentro cercano/ extracto del libro nunca me abandones de Harold Robbins

  1. scarleth macarenne dijo:

       ME PARESE  UN EXELENTE ESPACIO ESTA SUPER BUENO Y INTERESANTE ME GUSTARIA LEERLO COMPLETO
       SEÑOR POETA ME PARESE UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y ESPERO SEGUIR HABLANDO CONTIGO, TENGO CURIOSIDAD POR CONOSER A ESTA PERSONITA ……..A PESAR DE Q YO NO SEPA INGLES ……PERO APRENDERE………SI ME ENSEÑA…………..CUIDESE…….Y NO CAMBIE EL ESPIRITU JUVENIL…………SE DESPIDE………SCARLITA…….
    ADIOSIN……..

Responder

