La Vida

Periodo del ser, suma de instantes, respiración continua, pensamientos constantes, desarrollo de ideas, y haces   de luz a nuestro alrededor, anhelos, sensaciones diversas, sentirnos y sentir a otros, pérdidas y ganancias, compartir con los elementos ya organizados.

La Magia en todo lo que vemos y percibimos, viviendo con el conocimiento de Espera alegre, de una Esperanza.

Momentos para enfrentar los obstáculos, aquellos  Gigantes que se nos ponen en nuestro camino, dificultan el regreso a nuestro hogar celestial, la casa del Padre.

Pequeños rayos que vienen a nuestra mente, trayendo luz a nuestro ser interior, e Inteligencia de lo alto, recordándonos, quienes somos y de dónde venimos, y quienes son nuestros primeros Padres, y que nos hacen visualizar nuestro destino eterno, dentro de este Útero llamado tierra, estamos gestando nuestro desarrollo y progreso eterno, para  al fin ser Luz y ser los herederos del Hombre de la estrella lejana.

Finalmente caminar por las huellas que un día dejo Nuestro Padre Celestial, aquel que venció a esos gigantes mucho antes que nosotros,; por lo cual es el Creador y Organizador de todo cuanto vemos y más de lo que existe, aquí y allá.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s